Quererte

El día de ayer mientras dormía pude sentir tu presencia y alegría.

Cuán fuerte fue mi agonía cuando supe que no estarías, más tu recuerdo me alimenta cuando mi alma se siente vacía.

Si bien desde pequeña se me da la poesía, nunca pensé que escribiría estas líneas.

Pasan los años pero no hay un momento en que deje de sentir que estás conmigo todo el tiempo.

6 comentarios sobre “Quererte

  1. Un día me dijo un buen amigo.¿Recuerdas tu primer día? Le respondí con cautela, el era de lengua fina,
    ¿Qué quieres que recuerde, que detalle, cualquier cosa menos la chica? las cortinas eran ….
    marrones, las odiare toda la vida – contestó pisándome la palabra, raudo y veloz el también lo tenia, el recuerdo inolvidable, de lo que es un primer día. Buenas noches

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario